jueves, 20 de julio de 2017

Mi proximo proyecto para el 30 Me Acompañas amiga?




Hola corazón!
Como estas? Seguro disfrutando de tus merecidas vacaciones (ojala) te hayan tocado o sino en el peor de los casos estas como yo aun trabajando, buen aunque la verdad sea dicha hoy me escaquee y quien realmente fue a trabajar fue mi esposito y yo aquí disfrutando de mis manualidades y con deseos de mostrarte que tengo entre manos ya, después de terminar con mi Batticuore.
Pues si Pili……….. aquí está mi próximo proyecto de SODA la marca coreana que también tiene diseños super chulos y que me gustaría hacer contigo y con cuantas amigas se animen. Les gustaría? Tan solo

Tan solo déjame aquí tu nombre y correo y el día 30 empezamos. Te parece? Vamos anímate! Que te parece amiga Pilarin ajaja
Un abrazo y como siempre Gracias por estar aquí y dejarme tu comentario y NO OLVIDES hacer tus visitas a tus blogs favoritos y dejarles tu comentario que animaran a todas sus propietarias y sobre todo GRACIAS por estar aquí.
Te quiero amiga !




12 comentarios:

  1. Un proyecto precioso pero yo estoy ahora muy liada para empezar nada nuevo, seguro que te queda estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga gracias pro estar aqui y no te preocupes, se que este tgiempo es complicado porque muchas amigas estan de vacaciones en familia y tambien es un tiempo valioso que aprovechar. Sera en otra ocason seguro. Besitos y te visito
      un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Dianet sabes que el punto de cruz no se me da, pero are el esfuerzo desde luego que te acompaño querida, besitos en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Carmen
      Gusto saludarte cariño, como que no se te da el px? vamos cielo si es facilito. veras que poco a poco le coges el truco y me encantara que me acompañes.
      dejame tu correo aqui si? besitos y gracias una vez mas por apoyarme

      Eliminar
  3. Hola!! ya tiene un buen que no hago punto de cruz, pero me gustaría volverlo a retomar y más si es con un bello diseño como este, se ve muy divertido!!!
    La verdad es que me perdí mucho tiempo por estos lados y desgraciadamente, no me enteré del bordado anterior que hiciste, está muy hermoso!!! A ver si consigo los graficos (porque no se donde buscarlos) y me animo a hacerlo.
    Y como te comenté, me perdí mucho tiempo y ahora que estoy regresando te invito a que me visites en mi nuevo blog que se llama entre labores y quehaceres, el link es www.yasipasanmisdias.blogspot.com. El blog anterior ahí sigue (arte y monerias) pero ya no sigo en él, lo dejaré ahí para futuras consultas pero solo eso...
    Mi mail es mimi.varios@gmail.com
    Y espero que me visites, apenas tengo unas pocas entradas pues no tiene mucho lo acabo de crear...
    Gracias por invitarnos a disfrutar contigo de este bordado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Mimi
      Que gusto leerte después de tanto tiempo!!!!! Estoy muy feliz de que hayas decidido retomar tu blog y ahora pasare a seguirte y visitarte. Sobre el grafico te escribo y por supuesto que te esperaré para este , así lo bordamos juntas jajja será divertido y muy lindo l finl. Veras besitos y hasta ahora te visito
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me encanta ¡es precioso! lástima que estoy con tres SALS y uf, es un proyecto grande para cumplir plazos. No importa, como siempre me encantará ir viendo tus progresos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse
      No te preocupes pues lo entiendo u será en otro momento seguro.
      Besitos y ahora te visito

      Eliminar
  5. Ay, qué tentación! Pero tengo que ser realista y no puedo abarcar más cositas, aunque sean tan bonitas como la que propones. Iré viendo vuestros progresos.
    Besitos y Feliz Verano,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga
      Gracias por estar aquí y no te preocupes tal vez sea en otro momento
      Besitos y paso a saludarte
      Feliz verano 😘☀️🏄🏊🍺

      Eliminar
  6. Que bonito proyecto Dianet. Admiro las manos virtuosas de las que hacen punto cruz! He tratado jejej pero prefiero seguir admirando. Un abrazo desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia amiga
      no te desanimes. el PX no es dificil para nada tan solo hay que tener paciencia. en el internet hay muchos videos que te pueden ayudar. vamos animate cielo!
      besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?