lunes, 10 de julio de 2017

Regalito para ti.


 
Buenas tardes amigas1
Ha pasado más de una semana sin hablarnos pero no ha sido por mi gusto No, he estado muy complicada y hoy que tenía más tiempo resulta que no he podido pomar nuevas fotos de mi labor de Batticuore que tengo súper adelantado porque el día está fatal !!!!!!!!  pèro quien tiene la culpa? Pues nadie así que mejor les comparto un regalito para aquellas amigurris que les gustan los gatos. Espero te guste y que si no has visto la propuesta de NUESTRO PROXIMO SAL PARA EL 2018 te animo a llegarte al primer enlace a la derecha del blog para qu 3eme des tu opinión por favor si? Ya que estamos a tiempo aun.

Besitos y espero ver si mañana el día me acompaña y le todo fotos que me muero por mostrarles mis avances jajja besos y NO olviden darse su vuelta por sus blog favoritos. Así apoyamos y mantenemos vivos nuestra comunidad bloqueril
Gracias







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?